La batalla entre el cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y la periodista Angie Pérez, pica y se extiende. Después de una serie de publicaciones por parte de ambos, las respuesta no se han hecho esperar.

Luego de que Nacho comentará una publicación de la periodista Angie Pérez, donde ésta exponía los altos costos y las exigencias de la Super Banda de Venezuela Guaco para sus presentaciones privadas, su lucha en las redes ha sido un toma y dame.

Se pensaba que el último round sería una publicación con supuestas pruebas mostradas por Pérez, donde deja ver la vinculación de los socios de Nacho con el Gobierno venezolano y en la que los cataloga de “enchufados” y menciona el tratamiento irregular que le da el cantante al pago de su nómina de empleados en el restaurante que posee en Miami. Pero no fue así.

Ver también: Angie Pérez saca supuestas pruebas de que Nacho tiene socios “enchufados”

El artista comentó esta publicación con el siguiente texto: “Muchacha, busca ayuda. Estás de psiquiatra”. La periodista no se quedó atrás y refutó con el mensaje “Muchacho: busca abogado”.

Ninguno de los dos ha dado marcha atrás en la contienda que llevan a cabo por las redes sociales, y cada nuevo comentario es una invitación a seguirla. Hasta llegar a faltarse el respeto, el cantante y la periodista, continúan una pelea en la cual los dos están quedando muy mal vistos por los seguidores y detractores que tienen.

Sólo nos queda esperar cuál será el próximo paso de los dos venezolanos en esta lucha que no parece dar marcha atrás.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios