Desde este lunes 05 de noviembre Portadas, el magazine de Venevisión, inicia una semana de celebración dedicada a las bodas, con ediciones especiales llenas de moda, música, sorpresas y mucho romanticismo.

Como antesala al enlace nupcial entre el animador Jordán Mendoza y su novia Sol Núñez, y pensando en los televidentes que están próximos a tener uno de los días más importantes de su vida, Portadas tendrá una semana dedicada a las bodas. Un wedding planer dará los mejores tips para ese día tan especial.

Portadas - Jordan Mendoza y Sol Rodríguez

En la cocina, los chef´s Ángel Lozano, Oriana Marcano y Merlin Gessen enseñarán a preparar deliciosos platillos para bodas, que sorprenderán a los invitados.

En cuanto a moda y estilismo, opciones para vestir en ese día si eres invitado, y bellos peinados para novias, de la mano del estilista Alexander Mijares.

Portadas - Jordan Mendoza y Sol Rodríguez

Consejos para que ese día tenga la planificación, organización y control, que haga que tu boda sea mágica e inolvidable, y sobre todo, que la pareja lo disfrute. Y además, en exclusiva, mucho más de los preparativos de la boda de Sol y Jordán.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Dejanos tu Comentarios