No hay duda de que se está en la temporada de la belleza. Cada día aparecen nuevas noticias de las concursantes a diferentes certámenes internacionales, sobre todo de las venezolanas que han hecho un buen papel, entre ellas Mariem Velazco, la representante nacional en el Miss Internacional 2017.

Hace varios días, Mariem Velazco arribó a Japón donde ha asistido a cada una de las actividades previas al Miss Internacional, sonando cada vez más fuerte en las apuestas, predicciones y listas de favoritas de expertos en la materia.

Mariem Velazco

Ahora, a días del concurso internacional, se presentó oficialmente el traje típico que utilizará la representante criolla y ha originado opiniones encontradas entre los seguidores.

El vestido que utilizará Mariem Velazco para la competencia de traje típico es una creación de Alejandro Fajardo, quien quiso plasmar la feminidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia.

View this post on Instagram

Buenas noches Venezuela 🇻🇪 … El diseñador Alejandro Fajardo inspirado en las bondades del trópico con su exuberante flora, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la siluela femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su explendor, en cada rincón de nuestra tierra “Así es Mariem” nuestra Miss Venezuela en Japón. Mariem es venezuela. Modelo @mariemvelazco Estilismo makeup @rafaelpalenciamakeupartist Cabello @julian.ap.50 Fotografía @changophoto asistente @elvisalej 👗 @hautecouturealejandrofajardo Tocado: @samby23 Pedreria: @ago_moda Calzado @zegarrasshoes Bajo la producción de @alejandrofajardovnzla Direccion de imagen @jacquelineaguilera #missinternational #venezuela #missvenezuela #mariem

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

Inspirado en las bondades del trópico con su exuberante flora, Alejandro Fajardo creó este traje de alta costura tipo straple, con falta en pétalo que se acompaña de un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas preciosas.

“Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la silueta femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su esplendor, en cada rincón de nuestra tierra”, es parte de la creación del traje típico de Mariem Velazco para el Miss Internacional 2017.

Dejanos tu Comentarios