Este fin de semana, Diana Silva representó impecablemente a Venezuela en el Miss Earth 2018, realizado el pasado sábado en Manila, Filipinas, donde estuvo a punto de coronarse como reina, pero un inesperado desmayo la alejó de la victoria.

Diana Silva

Desde el comienzo del concurso, Diana Silva figuró como favorito y logró destacar por su actitud y su belleza; que la llevaron hasta el top 8. Luego de presentarse y crear una frase frente a todos con la etiqueta #Desigualdad (modo de pregunta de este certamen), la venezolana regresó a los bastidores y cayó de largo a largo en el suelo producto de un desmayo.

Según Prince Julio César, este imprevisto le valió el pase a la siguiente ronda, el top 4 de ganadoras del Miss Earth 2018; ya que aseguró que la directiva del certamen la había puesto entre las reinas, pero “el show tuvo que continuar” y Diana no reaccionaba.

Como todo sucedió en vivo y aún no se han teñido declaraciones oficiales de lo que sucedió, más allá de la videollamada de Prince Julio César con Globovisión, se asegura que apenas Diana Silva llegue a Venezuela tendrá un encuentro con los medios de comunicación del país.

Al parecer, Silva llegará muy pronto a Venezuela y ofrecerá una rueda de prensa para contar todo lo sucedido y esclarecer las dudas de su participación en el Miss Earth 2018.

Dejanos tu Comentarios