La disputa entre la periodista Angie Pérez y el cantante y compositor Nacho, ya está llegando a su tercera contienda y al parecer no se le ve un final feliz.

Luego de que el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, comentara en una publicación de la periodista Angie Pérez, afirmando que ésta se encuentra desesperada por ser alguien en la vida, la periodista ha subido varios post a su cuenta oficial de Instagram @angipereztv mostrando supuesta evidencia de como el artista tiene lazos con “enchufados” al gobierno del país suramericano.

Ver también –  SE DIJERON DE TODO – Así fue la pelea entre Angie Pérez y Nacho en IG (+VIDEO)

El último round de esta lucha en redes, se llevó a cabo cuando la periodista venezolana publicó un post donde muestra supuesta evidencia de los negocios “turbios” de Nacho en Miami, así como pruebas de que los socios del cantante están vinculados con el gobierno de Venezuela. El texto de esta publicación que empieza con “Hay dos dichos del argot popular que encierran mucha sabiduría: ‘El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela’ 🔥 y ‘los insultos son el arma de quien no tiene la razón’“, está acompañado por una serie de fotografías con material de periódicos e investigaciones del caso, además de un vídeo.

En la misma publicación, Pérez señala que Nacho tiene un tratamiento de la nómina de su restaurante algo irregular, pues le paga a sus empleados mediante otra empresa. Asimismo, la periodista acota que esto le podría generar problemas con el Departamento de Tesoro de Estados Unidos al cantante.

Pérez señala que “Por cierto, esto es tan solo la primera parte”, lo que deja entrever que esta lucha de poderes en la redes sociales se extenderá por un buen rato. Habrá que esperar la reacción de Nacho.

Le habían censurado la publicación, pero lo volvió a montar, lo podrán ver a continuación:

Redacción GossipVzla con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios