Este sábado, Diana Silva realizó un impecable trabajo en sus apariciones en el Miss Earth 2018, celebrado en Filipinas; su desenvolvimiento le permitió ingresar al top 8 y, presuntamente, formaba parte del top 4, reveló el presidente de la organización nacional, Prince Julio César.

Sin embargo, Diana Silva no pudo seguir en competencia debido a que sufrió un desmayo saliendo del escenario, confirmó Prince Julio César; perdiendo completamente la razón e impidiendo que reaccionara para salir a desfilar y seguir dando lo mejor de sí para traer a Venezuela la corona del Miss Earth 2018, para la que era considerada una de las grandes favoritas.

A través de una videollamada, los Beatriz Lugo y Orlando Suárez, que eran los encargados de llevar la transmisión en vivo a través de las pantallas de Globovisión, se comunicaron con Prince Julio César, quien estaba rodeado por Alyz Henrich, Franklin Salomón e incluso la propia Diana Silva.

Prince Julio César Diana Silva desmayo Miss Earth 2018

Durante la entrevista, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela reveló que fueron los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar como director nacional, debido a que todos se preguntaban por qué precisamente Diana no había salido al escenario.

“Diana se desplomó en el escenario, tenía una tensión muy baja de 9 y 8. En la mañana sí la noté extraña, había vomitado en la mañana pero se había recompuesto”, detalló Prince Julio César.

Luego, el también diseñador agregó: “Debido a que su tensión era muy baja tuvieron que colocarle oxígeno y hacerle pruebas de glicemia. No sabemos cómo manejarlo. Ya por lo menos está estable y ya está hablando”.

Prince Julio César puntualizó que, de haber comunicado a la organización que se sentía mal, habrían podido atenderla temprano con el personal médico y estar pendiente de su integridad física, evitando así lo sucedido, e incluso habría llegado aún más lejos en la competencia.

 

Dejanos tu Comentarios