La trifulca entre Angie Pérez y Norkys Batista indica que está muy lejos de culminar. Pérez, sigue encendiendo las redes sociales a través de comentarios sugestivos hacia Norkys. Este viernes, la periodista emitió su opinión a través de la cuenta de @osmidejesus, quien publicó un video en el que se resalta la grave situación que viven algunos niños venezolanos que no cuentan con los recursos necesarios para asistir a clases.

El video relata, a través del testimonio de una profesora, las maniobras que realizan algunos estudiantes para poder cumplir con las normas de vestuario que se rige en los planteles.

Este, fue el punto de partida para que Angie Perez, ofreciera su opinión a través de la red social Instagram, sobre las circunstancias que se padecen en algunas escuelas venezolanas, y, además aprovechó la oportunidad para seguir criticando el doble discurso, que según la periodista, mantiene la actriz de la obra teatral Orgasmos.

VER TAMBIÉN > LA QUIERE “MATAR A COÑA##” – A Norkys Batista se le salió lo “tierruo” insultando a Angie Pérez

“Pero que le pidan a Norkys sus zapatos rotos y viejitos, como dijo en su live. Ah, es que se me olvidaba: En Venezuela hay de todo (just bring dollar my friend) #ProhibidoOlvidar P.D:esperando los insultos de los trolls de Norkys en 3, 2, 1… La gente no aprende, se rien de ellos en sus caras y siguen como focas” expreso la periodista.

 

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios