Exfutbolista peruano, Juan Diego Li  pide disculpas al pueblo venezolano y expresa que su intención no era burlarse al disfrazarse como “vendedor de arepas”.

En días pasados el ex jugador del equipo de fútbol Alianza Lima, Juan Diego Li fue duramente criticado en las redes sociales, sobre todo en su muro de instagram al publicar una foto disfrazado de Venezolano vendedor de arepa junto a tres amigos mas, el disfraz fue con motivo de la celebración de  halloween.

La publicación de Li ocasiono polémica en las redes y muchas personas lo tomaron como una burla hacia el pueblo venezolano, el ex futbolista opto por limitar los comentarios de la publicación y colocar su cuenta en privado.

Este 2 de noviembre Juan Diego volvió a colocar la cuenta de instagram publica, borro la polémica foto y publico una carta donde se disculpa con los venezolanos y que su intención no era mofarse de los ciudadanos de nuestro país.

En dicha carta relato que después de leer los comentarios le dejaron los usuarios en la red social de la camarita en la publicación de la polémica foto, fue que se dio cuenta que el “disfraz podría prestarse a diversas interpretaciones, una burla o broma de muy mal gusto hacia nuestro país hermano  de Venezuela” expreso Juan Diego.

Agrego que las interpretaciones tomadas por los usuarios en las redes sociales y los medios, no “fueron de manera intencional” escribió.

demostró su apoyo al país caribeño “Siempre soy el primero en apoyarlos, defenderlos y desearles lo mejor, nunca fue mi intención burlarme de ustedes, nunca se me pasaría por la cabeza” afirmo el ex futbolista.

Dejanos tu Comentarios