Mujer mexicana asegura que tuvo relaciones sexuales con un duende

Se trata de la señora María Concepción Zacarías oriunda de Tecomán, en México, quien afirmo que  un “duende” le habia hecho el amor  y le recomendó la experiencia a sus hijas.

Maria aseguro que antes de tener la experiencia no creía en este tipo de seres fantasiosos, sin embargo afirmó que varios de ellos comenzaron a vivir en su árbol y cuando oscurecia por las noches bajaban para “hacerle el amor bien bonito”.

La graciosa señora comento que ella y su esposo dormian en habitaciones separados, por eso al principio se imagino que era el quien se pasaba a su cuarto para hacerle el amor, un dia le pregunto, y el hombre la catalogo de “loca” porque el no era esa persona con quien estaba teniendo relaciones.

Pero tiempo después su pareja observó supuestamente cómo un ser extraño descendía del árbol e iba hasta el cuarto de su esposa.

“Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía lo mojado. La verdad es que sí existen las cosas“, dijo en un video difundido en las redes.

A parte Maria Concepcion relato que los supuestos duendes no solo la satisfacían, sino que le lanzaban objetos para lastimarla.

“En cualquier otro momento me da una visitada y yo le doy”, expreso sin miedo, pues aseguró que tras mudarse de domicilio extraña al ser místico por las noches.

Maria Concepcion espera que sus hijas tengan la misma experiencia, debido a que la han criticado por inventar cosas.

Dejanos tu Comentarios