No hay duda de que Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la belleza, es todo un experto preparando misses por su larga experiencia en el área y su ojo clínico para encontrar reinas.

Ahora, que Osmel Sousa está completamente desligado de la Organización Miss Venezuela, muchos son los países que quieren que el zar forme a sus reinas de belleza para el Miss Universo, pero hasta ahora México ha sido el único que consiguió el trato.

osmel sousa andrea toscanno

Por ende, Andrea Toscanno, Miss México 2018, y Lupita Jones, presidenta de la organización encargada de ese concurso, llegaron a Venezuela hace un par de días para iniciar la preparación y pulir detalles.

Además, tanto Andrea como Lupita estuvieron presentes en la presentación a la prensa de las candidatas de El Concurso, el certamen con el que Osmel Sousa espera redefinir los concursos de belleza.

osmel sousa andrea toscanno

En El Concurso también estará Lupita Jones, quien habría sido la pieza clave para lograr la negociación de la preparación de la Miss México con su amigo Sousa.

Esta sería la primera vez en muchos años de Osmel Sousa preparando a una candidata extranjera para el Miss Universo, a pesar de haber sido él la figura principal que escogió a Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2018 y representa nacional en el mentado concurso universal.

Dejanos tu Comentarios