Julian Gil deberá pagarle a Marjorie de Sousa, 7.000 dolares al mes por la manutención del pequeño Matias.

Recientemente se dio a conocer la sentencia dictada por el juez donde obliga a Julian Gil a dar el 20 porciento de sus ingresos para la manutención de Matias, eso se traduce en 7000 dolares al mes, así lo hizo saber el actor argentino en una entrevista que le hizo recientemente el Programa Hoy de México.

En dicha entrevista el actor demostró que tras el fallo no quedó muy contento, debido a que solo podrá ver a Matias una vez al mes, “12 veces en un año”, deberá recoger a su hijo en el centro de convivencia familiar,  lugar al que no le gusta ir “porque se ha convertido en un circo” dijo Gil. Ademas el niño siempre tendra que estar acompañado de dos enfermeras enviadas por Marjorie, el tiempo que este compartiendo con su padre.

Julian Gil menciono que no se niega a dar dinero, “he venido dando 3.500 dolares.. pero me parece totalmente absurdo pagar 140 mil pesos (mexicanos) donde un juez, usted tiene que pagar 140 mil pesos y el sueldo del juez no sobrepasa los 80 mil pesos” afirmo Julian Gil.

Igualmente aseguro que hay manipulación en el juzgado y tomara cartas en el asunto.

Redaccion gossipvzla

Dejanos tu Comentarios