Este miércoles el ex jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona cumplió 58 años y fueron varios los miembros del oficialismo venezolano que lo felicitaron, debido a los nexos del ex deportista con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo una de las felicitaciones que resaltó fue la del presentador de televisión chavista Winston Vallenilla quien con una foto que expresa: “Feliz cumpleaños, Dios” bajo una fotografía de Maradona en medio de un partido de fútbol como director técnico.

“Feliz Cumpleaños al astro del Fútbol mundial Diego Armando Maradona (Pelusa) bendiciones por siempre. 🇻🇪” escribió Vallenilla en la descripción de la imagen.

El presidente Maduro también envió una carta de felicitación al deportista, que firmó con el siguiente mensaje: “”Hasta la felicidad siempre”. Así firmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la carta que le envió a Diego Maradona para saludarlo por su cumpleaños 58″ y el mismo Maradona se encargó de compartir. 

“Por cosas cómo está es que tu grandeza solo fue dentro de la cancha, y cómo jugador” comentó una usuaria en rechazo al apoyo de Maradona a la dictadura en Venezuela.

Redacción Gossipvzla

 

Dejanos tu Comentarios