Este miércoles 31 de octubre, las 24 candidatas del Miss Venezuela 2018 celebrarán Halloween en una edición especial de uno de los magazine favoritos de la teleaudiencia venezolana: Portada´s.

Por primera vez, las aspirantes al título de Miss Venezuela 2018 visitarán Portada´s, en una edición especial de Halloween.

Cada una de las representantes de los 24 estados del país, compartirá con el staff del magazine en un programa que promete no sólo belleza y glamour, sino también mucha diversión.

Miss Venezuela 2018 llegarán disfrazadas a Portada's

Las candidatas serán maquilladas de acuerdo a la ocasión, por un equipo de estilistas conformado por Alexander Mijares, Visania Rangel, Henry Sarmiento y Nelson González. Y además de participar en las diferentes secciones del programa, los televidentes podrán conocer más de su vida personal.

Además, los chef´s Ángel Lozano, Oriana Marcano y Merlin Gessen; enseñarán a preparar deliciosas y divertidas recetas. Dave Capella junto a Marie Claire, comentarán las fotos y videos más novedosos y divertidos de las estrellas en “La están dando”. Meredith Montero llega con más consejos y las predicciones a cada uno de los signos del zodíaco con su “Mensaje Astral”.

Miss Venezuela 2018 llegarán disfrazadas a Portada's

Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Un juicio decidirá los artistas que deben ir a “El Calabozo”. Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas y entretenidas.

Dejanos tu Comentarios