La presentadora venezolana Angie Pérez, y Norkys Batista ha protagonizado una fuerte polémica en los últimos días y los internautas no perdieron la oportunidad de hacer de ello todo un chiste y hasta una canción.

En los últimos días ambas famosas desataron una polémica luego que Norkys Batista publicara un video en su Instagram, donde aseguraba en que “en Venezuela había de todo”, declaración que enfureció a Angie Pérez pues la periodista piensa que el país afronta una grave crisis humanitaria con escasez de medicina y alimentos.

Luego de una ola de críticas y fuertes declaraciones de Anghie, Batista, recurrió a un Live donde amenazó a Pérez y expresó varios insultos hacia la presentadora.

La protagonista de la obra “Orgasmos” habló sin ningún tipo de censuras ni tapujos sobre lo que le haría a la ganadora del Emmy si la tuviese en frente asegurando que la “quería matar a co**zos”. 

Los internautas se tomaron el atrevimiento de hacer unas de las frases más ruidosas de las declaraciones en vivo, una mezcla de sonido y viralizarla a través de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios