Este domingo un partido entre Everton y Antofagasta, por la fecha 27 del Campeonato Nacional, se convirtió repentinamente en un memorable y romántico recuerdo para el venezolano Eduard Bello y todos los presentes. 

El futbolista de Antofagasta no sólo anotó el primer gol del partido a tan solo dos minutos, sino que sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su novia en plena celebración de su victoria.

Tras anotar con zurda, el llanero corrió hasta la banca para ir a buscar el anillo de compromiso y luego se dirigió rápidamente hasta la tribuna para pedir la mano de su novia.

El emotivo gesto le valió los aplausos de los hinchas evertonianos que se encontraban en el estadio.

Francisco Gilabert, uno de los árbitros, lo amonestó con la tarjeta amarilla por “violar las reglas”, cuando Bello se incorporó al campo.

El jugador anotó un segundo gol y siguió jugando hasta el minuto 70, cuando en un choque casual con un rival se fracturó el peroné de la pierna derecha.

Este lunes, junto con anunciar su tiempo de baja a causa de la fractura, Bello reveló que la petición de matrimonio a su novia la había planificado para el caso de que anotara un gol.

A causa de su fractura, Bello se perderá el resto de la temporada.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios