Varios han sido los artistas de la farándula venezolana que se han pronunciado tras la polémica que protagonizaron durante el fin de semana Norkys Batista y Angie Pérez. Entre ellas, Liliana Rodríguez, hija de José Luis “El Puma” y Lila Morillo.

En su cuenta de Instagram, Liliana Rodríguez publicó un video en el que emite su opinión sobre todo el escándalo. “Al principio dije: caramba, tanto orgasmo le quemó el cerebro (…) Simplemente se equivocó igual que Dora Mazzone, en Venezuela no hay nada, hay escasez, hay desesperación, hay muerte y hay régimen genocida (…) Si podemos encontrar lo que necesitamos y pagarlo, pertenecemos al menos del 1% de la población de todo el país y esas cosas no se postean en las redes porque dan el mensaje equivocado”, fue parte de lo que comentó la actriz en el audiovisual.

De igual forma, la actriz pidió que no juzgaran a Norkys Batista. “No crucifiquemos a nadie, son compañeras nuestras, que personalmente he presenciado por muchos meses su lucha contra el régimen genocida a favor del país, así que en eso tenemos que concentrarnos”, puntualizó.

Junto al video, Liliana Rodríguez escribió: “ADEMAS MI GENTE BELLA … ESTOS DIMES Y DIRETES POR LAS REDES LO ÚNICO Q HACEN ES ‘SUMAR’ SEGUIDORES Y DESPRESTIGIAR AL GREMIO AL Q MUCHOS PERTENECEMOS…..NO SIGAMOS EL JUEGUITO !!!! NO ES HORA DE JUGAR!!!!!EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA!!!TENGAMOS MAS CUIDADO EN LO Q POSTEAMOS Y Y DECIMOS Y SIGAMOS ADELANTE EL PAIS NOS NECESITA UNIDOS!!!”.

Dejanos tu Comentarios