Este viernes, Norkys Batista y Angie Pérez se dieron con todo en las redes sociales tras estar días en el ojo del huracán lanzándose puntas por el presunto “enchufe” de la actriz conocida por su obra teatral Orgasmos.

Según Angie Pérez, Norkys Batista cambió su conducta luego de que hiciera público su romance con Javier Díaz, tour manager de los artistas Servando y Florentino, este ultimo cuestionado por su abierta inclinación política al chavismo.

Además, la periodista acusa a Batista tener un doble discurso por aparecer recientemente en un video diciendo que “en Venezuela hay de todo”. De igual forma, Pérez criticó que Norkys llamara a su próximo evento “Enchúfate en salud”, cuya entrada cuesta nada más y nada menos que 40 dólares.

Estas acusaciones y críticas sacaron de sus casillas a Norkys Batista, quien realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram que rapidamente se volvió viral porque la artista le hace frente a los rumores entre insultos, pero lejos de dejar de todo claro, Norkys generó un sinfín de memes debido a sus contundentes declaraciones, en las que comparó a Angie Pérez con Chucky. 

Sin embargo, muchas personas que aún no creen en la defensa de Norkys Batista también expresaron su creatividad a través de memes en los que la siguen calificando de enchufada e incluso cambiaron el nombre de su obra “Orgasmos” a “Petrorgasmos”. 

Norkys Batista Angie Perez Norkys Batista Angie Perez

Dejanos tu Comentarios