Victoria Beckham se está toamando unos días a solas en un centro de rehabilitación mental de Alemania tras las declaraciones de su esposo David Beckham, que confesó en el programa de televisión australiano “The Sunday Project” que “su matrimonio con la ex Spice girl era “un trabajo duro”.

El lujo lugar es el Brenners Park-Hotel Spa, un centro cuya habitación más es de 19.000 euros la noche. El lugar de sanación ofrece la ayuda médica, emocional, desintoxicación, fitness y belleza.

Algunos medios apuntan que la famosa diseñadora pasa por una crisis matrimonial y acudió a los medicamentos para afrontarla, por lo que decidió recluirse en un centro voluntariamente.

“No tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando”, dijo una fuente cercana al matrimonio.

“La gente se inventa cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, así que David y yo estamos bastante habituados a ignorar las tonterías y a seguir como siempre”, dijo Victoria en la edición pasada de la revista Vogue UK.

La ex cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en el centro de rehabilitación y agradeció al lugar su trato.

David afirmó en la entrevista que “cada día es más difícil estar casado con su esposa”.

 

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios