A lo largo de este mes, en las redes sociales ha corrido el rumor de la ruptura entre Sheryl Rubio y Lasso; pero ahora la venezolana le hizo frente a los rumores y las especulaciones con un video en el que confirmó el fin de su noviazgo.

En días pasados, Sheryl Rubio y Lasso habían dado de qué hablar por presuntas infidelidades entre ambos, por eliminar las fotografías que tenían juntos y por dejarse de seguir en las redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Sheryl Rubio demuestra que sí terminó con Andrés Lasso (+tweets)

Ahora, a través de un vídeo compartido en su canal de YouTube, la actriz anunció que Lasso y ella decidieron ponerle fin a su noviazgo de casi 7 años por diferencias entre ambos; y no porque alguno de los dos le haya hecho daño al otro o le haya sido infiel.

“Sí. Terminamos. Vamos a cumplir un mes que no estamos juntos”, reveló Rubio al inicio del audiovisual, para luego explicar lo difícil que es para ella tener que contárselo a todo el mundo por haber mostrado su intimidad en las redes sociales durante tanto tiempo.

Asimismo, Sheryl aclaró que en ningún momento recibió un mal trato del cantante, además hizo énfasis que no tiene ninguna relación con los recientes rumores que salieron tras su polémica con Corina Smith, quien dio a entender que una de sus mejores amigas (Sheryl Rubio) se acostó con quien sería su novio, el cantante Gustavo Elis.

“Quiero aclarar que en ningún momento le puse el cuerno a Andrés y que Andrés tampoco lo hizo conmigo. Esto no terminó por infidelidades, al contrario, nos queríamos mucho y aún le tengo cariño”, expresó en el video la también cantante.

VEA TAMBIÉN: Sheryl Rubio reveló la terrible enfermedad que padece

De igual forma, la protagonista de Somos tú y yo aseguró que nunca había sentido lo que era estar soltera y reveló que quiere dedicar su tiempo a sus proyectos, a sus grabaciones, su cuerpo, su salud mental, su familia y su mascota Greta; pero no le cierra por completo las puertas a un nuevo amor.

“Les pido mucho respeto, amor y mucha compresión por esta decisión que hemos tomado. Nadie me lastimó, ni yo lastimé… sólo pasaron las cosas así y ya. Gracias a todos los que nos siguieron todos estos años, en nuestra relación, gracias”. finalizó Sheryl Rubio.

Dejanos tu Comentarios