A lo largo de este mes, en las redes sociales ha corrido el rumor de la ruptura entre Sheryl Rubio y Lasso; pero ahora la venezolana le hizo frente a los rumores y las especulaciones con un video en el que confirmó el fin de su noviazgo.

Desde hace semanas se ha hecho creer que Sheryl Rubio le fue infiel a Lasso con Gustavo Elis; en un viaje que ambos hicieron a Miami. Estos rumores los inició la ex novia del cantante y quien fue una de las mejores amigas de la actriz, Corina Smith.

En su cuenta de Twitter, Corina Smith publicó que una amiga de ella la traicionó por haberse ido con su ex pareja a un hotel de Miami. “Suerte con el remordimiento de conciencia”, le escribió Cori a Rubio.

VEA TAMBIÉN: Corina Smith le envia contundentes mensajes a Sheryl Rubio

A partir de entonces, iniciaron los rumores y las especulaciones que luego tomaron mayor relevancia con el fin del noviazgo entre Sheryl y Lasso, quienes estuvieron juntos durante 7 años y se separaron a días de este escándalo.

Sin embargo, en el video más reciente publicado por la actriz radicada en México asegura que lo sucedido con Lasso son “cosas que pasan en toda relación”; pero no tiene nada que ver con infidelidades o lastimarse el uno al otro.

VEA TAMBIÉN: Sheryl Rubio y Gustavo Elis respondieron las puntas de Corina Smith

Además, Sheryl Rubio aprovechó para dejar claro que todo lo dicho por Corina Smith y la idea que quiso dar al público en las redes sociales era algo errado, debido a que sus planes con Gustavo Elis se trataban únicamente de un nuevo tema que ambos hicieron juntos.

De hecho, Gustavo y Sheryl tendrán que reencontrarse para cambiar la letra de la canción debido a toda la polémica que surgió, pero ella dejó claro que entre ambos solo existe una bonita amistad. “Gustavo no es más que un amigo, un amigo al que quiero mucho”, puntualizó.

Dejanos tu Comentarios