Nuevamente Corina Smith y Neutro Shorty están en el ojo del huracán. Esta vez por algo completamente ajeno a la música, debido a que ambos volvieron a ser noticia por aparentemente estar involucrados en el escándalo de la Policía de Chacao.

Hace algunos meses, Corina Smith, Neutro Shorty y Big Soto se unieron para crear y grabar el video de su tema “Cantante”, que fue grabado en las oficinas de Polichacao y que, además, ahora figura como el detonante de la problemática que atraviesa ese cuerpo de seguridad.

La disyuntiva se dio a conocer en horas de la mañana del pasado martes cuando el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció mediante Twitter, la intervención del cuerpo de seguridad, después de que se informara de manera extraoficial que tendrían nuevo director en el organismo. Se dice que la razón de esta decisión, se debe a un presunto incumpliendo laborar por parte de los
directivos junto a los funcionarios.

Al parecer, uno de los factores determinantes de esta “rebelión” fue la grabación del material audiovisual del tema de Corina Smith, puesto que el permiso para que se grabara en la sede de Polichacao lo habría otorgado el comisario Luis Godoy, pero sus compañeros de trabajo difieren en sus versiones, otros apuntan que el funcionario no accedió a ninguna concesión.

Por su parte, el Guardia Nacional José Gregorio aseguró que su turno habría terminado a las 8 de la noche y no tenía conocimiento de la grabación, posteriormente su relevo, Hernández fue sorprendido con los equipos.

Dejanos tu Comentarios