El pasado jueves, la actriz Karlis Romero y Gio Martínez, integrante del dúo musical La Melodía Perfecta, volvieron a dar de qué hablar en las redes sociales luego que realizaran una transmisión en vivo en Instagram en la que se evidenció la notable química que existe entre los jóvenes.

gio martinez y karlis romero

Todo inició por un juego entre Gio y Karlis, quien en vivo y directo le “depiló” la nariz al interprete que en todo momento trató de coquetearle a la actriz que se alejaba cada vez que él intentaba acercarse.

Luego de que los usuarios no dejaban de preguntar si son o no novios, Gio preguntó con cierta picardía:¿Pero parecemos novios? a lo que Karlis tan solo aseguró “él no es mi novio”.

La realidad es que a ambos artistas se le ha visto más juntos de lo normal y pese a que ya varios medios les han preguntado si tiene o no una relación, todo parece indicar que si hay corazón pero quizás solo quieren mantenerla alejada de las redes sociales.

Lo más curioso es que en varias oportunidades Gio preguntó a los seguidores si veían a Karlis más bonita y que ésta estaba un poco más cachetona, lo que pudiera indicar que las salidas a comer que ellos pubican en sus redes quizas esten haciendo efecto en la actriz.

Dejanos tu Comentarios