Una de las personas más conocidas en el metro de Caracas era la abuela rapera Cindy, la sin dientes, quien con más de 60 años se montaba en cada vagón del metro para cantarle a los transeúntes.

Cindy, la sin dientes ganó bastante popularidad entre los caraqueños que día a día usaban el metro. Su simpatía, ocurrencia y flow la hicieron merecedora de una admiración por parte de sus espectadores que no se limitan a los usuarios del metro; porque luego la cantante participó en Súper Sábado Sensacional, uno de los programas de televisión más vistos en Venezuela.

Ahora, debido a la fuerte crisis que atraviesa el país, Cindy, la sin dientes se vio en la necesidad de emigrar a otro país buscando mejores oportunidades. Sin embargo, no perdió su esencia ni su carrera como la abuela rapera, porque desde la hermana República sigue cantante con el mismo ingenio que lo solía hacer en el Metro de Caracas.

“No soy mentirosa, tampoco tracalera, por eso me metí a viejita rapera”, dice una de las líricas que improvisó Cindy, la sin dientes en una entrevista para Tele Click, un canal de noticias en Colombia, que se hizo viral en las redes sociales.

Dejanos tu Comentarios