Lele Pons incendió las redes hace unos meses tras afirmar que tenía una relación a distancia con un “misterioso italiano”. A pesar de ser muy cuidadosa, ya presume a Leonardo Favero a sus fanáticos

Lele Pons comentó en el show de Enrique Santos en Tu 94.9 F.M. que tenía un novio italiano a distancia desde hace un par de meses. En la cabina, todos creyeron al principio que se trataba de un chiste, ya que la influencer tiene una faceta cómica muy conocida. Pero la también cantante admitió que era verdad y que lo estaba llevando poco a poco para ver cómo funcionaba.

VER TAMBIÉN – BOMBA – Este sería el nuevo y misterioso novio de Lele Pons que vive en Italia

Tras un viaje a Italia hace poco, Lele compartió con varios amigos y cómo no, su novio estaba ahí. A pesar de que solo publicó una foto con él, en GossipVzla descubrimos otras historias, de amigos de Lele, donde agarrada de la mano, bailó al limbo junto a Leonardo Favero y lo abrazó con mucho cariño. Un abrazo es inocente, pero vimos las intenciones de Lele.

Y ahora es ella misma quien nos confirma que sí estabamos en lo correcto, ya que esta vez subió una historia haciendo FaceTime con Leonardo en incluso etiquetó su cuenta de Instagram @LeoFaveroo_. Esto explica el rápido aumento en la cantidad de seguidores del italiano, quien se encontraba con menos de 80K y ahora ya tiene más de 95 mil seguidores.

Con redacción GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios