El patinetero de Longboard Downhill, Freddy Trillo, es la nueva apuesta que tiene la milicia bolivariana para defender la (inexistente) “Patria” ante una posible intervención estadounidense

La milicia bolivariana no para de sorprendernos. No solo por la manera en que violan su juramento de defender a la nación, ni por cómo salieron corriendo en el falso atentado a Maduro, sino porque ahora también ha decidido implementar una estrategia militar que Estados Unidos temerá: el patinetero Freddy Trillo.

VER TAMBIÉN – CON UN VIDEO – Carla Angola barrio el piso con Jorge Marquez, ministro de la Secretaria de Nicolas Maduro

“Este deporte exige una gran preparación física y mental para maniobras extremas. En la vida, hay que tomar riesgos.”. Así comienza el audiovisual, que cuenta con una canción muy parecida a las más sonadas en Estados Unidos.

“Pero el único riesgo que no podemos tomar, es perder la patria. Como joven, estoy dispuesto a superar todos los obstáculos y preparado para defender mi país. Yo soy militar.” Así termina su declaración, con un efecto muy pobre para introducir al patinetero, esta vez vistiendo el uniforme de la milicia.

Estados Unidos seguro que ahora pensará muy bien antes de invadir Venezuela, o al menos eso cree el jefe de Marketing de la Milicia Bolivariana.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios