En días recientes, Desorden Público, una de las bandas ská más importantes en Venezuela, denunciaron a través de sus redes sociales el bloqueo del video musical de su tema “¿Dónde Está El Futuro?”, que ahora aparece como no disponible para las personas que acceden a la plataforma web desde cualquier lugar de Venezuela.

En su cuenta de Isntagram, los integrantes de Desorden Público explicaron: “Queremos creer que no es censura, pero cabe el comentario: Si alguien, cualquiera que sea, en 2018, le tiene miedo a que se difunda el mensaje de un tema grabado en 1988, ese alguien está cometiendo muchas, muchas cosas bien feas”. 

View this post on Instagram

¡Queremos creer que no es censura!… pero cabe el comentario: Si alguien, cualquiera que sea, en 2018, le tiene miedo a que se difunda el mensaje de un tema grabado en 1988, ese alguien está cometiendo muchas, muchas cosas bien feas. _ 4…3…2…1… ¿dónde está el futuro? que yo no lo veo ¡será que estoy ciego o será que me he muerto! contaminación, supuesta paz mundial, hambre, destrucción y crisis nacional, las potencias y el vaticano conmigo se, limpian el culo. yo no soy papel toillet pero yo ¿qué puedo hacer? si contra ellos me rebelo me fusilan contra una ¡pared! _ Gracias a @rguevaravilla por compartir _ #ElFuturoNuncaLlegó #desordenpublico #Los33d3D3sord3n #30añosPrimerDisco #30añosdedesorden #DPGira2018 #censurado

A post shared by Desorden Público (@desordenpublico) on

Junto a este texto, se publicó la captura de pantalla que evidencia que el audiovisual de “¿Dónde Está El Futuro?” fue censurado. En la imagen, puede leerse que dice “vídeo bloqueado en el país”.

Vale la pena destacar que esta canción habla de la contaminación, la paz mundial, el hambre, la destrucción y, por supuesto, la crisis nacional; un tema que ha tratado en reiteradas oportunidades y sin ningún tipo de filtro o temor Desorden Público, quienes han atacado desde su tribuna los acontecimientos políticos de los últimos años. 

Dejanos tu Comentarios