Desde hace meses, en las redes sociales se ha vuelto viral el contenido que comparte la ahora influencer Androgena 2018, una de las travestís que inició su carrera presentándose en Cool Café Pub & Bar, uno de los locales para la comunidad LGBTi ubicado en La Castellana, al este de Caracas.

Sin esperarlo, Andrógena 2018 consiguió cada vez más seguidores, likes y reproducciones; e incluso fanáticos quienes día a día le dejan comentarios en sus post, asegurándole que ls encanta su trabajo y su sentido del humor “avasallante”.

Una de las artistas que recientemente compartió el contenido de Androgena 2018 fue Karlis Romero, una actriz venezolana que se presume es la novia de Gio Martínez, de La Melodía Perfecta. Sin embargo, la razón de su publicación referente a la influencer no fue para alabarla sino para criticarla.

Karlis Romero Andrógena 2018

En sus Instagram Stories, Karlis Romero publicó el post de Androgena montada sobre un caballo en la playa y junto al mismo escribió: “Por ejemplo esto. Que le ven de gracioso. Vayan y comenten”; pidiéndole a sus seguidores que también criticaran lo realizado por la travesti.

Dejanos tu Comentarios