La influencer no para de conocer a sus ídolos y como ya hizo con Shakira, esta vez ha sido uno de los máximos exponentes del reggaeton, Daddy Yankee, quien se cruzó en su camino

Daddy Yankee es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial. Tiene cientos de millones de discos vendidos, además de ser nombrado por publicaciones como Time o CNN entre las personas más influyentes de la primera década de los 2000. Por esta razón, Eleonora Pons, mejor conocida como Lele, siempre soñó con conocer al gran pionero del reggaeton.

VER TAMBIÉN – Lele Pons protagoniza la portada de Octubre para la revista “Caras México”

Lele, como le caracteriza, tuvo que hacer uso del humor para presentar la escena a sus seguidores. Probablemente el encuentro fue casual y divertido, pero Lele realizó un corto video donde abraza a Raymond, le dice “Hola cómo estas?” y luego “I love you”, mientras Daddy dice “thank you, thank you”. Sin embargo, el artista sigue de largo.

La caida posterior de Lele es lo que ha causado una risa enorme entre sus seguidores, acumulando casi 9 millones de vistas en tan solo 3 días. Lo más curioso de todo es que Lele admite que Daddy Yankee es uno de sus ídolos, sin embargo, “El Cangri” está a punto de llegar 23 millones de seguidores, mientras que Lele está muy cerca de los 30 millones.

Con redacciónn GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios