La ex reina de belleza es toda una diva del modelaje y así lo dejó demostrado en las pasarelas de la Semana de la Moda en Los Angeles, donde desfiló con prendas Usama Ishtay

La Miss Yaracuy 2011 y Miss Earth Water 2012 sigue dando pasos agigantados en el mundo del modelaje. Esta vez deslumbró en el desfile de la firma estadounidense Usama Ishtay, que fue fundada por el diseñador venezolano que lleva el mismo nombre. La también presentadora de tv fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, ya que era la gran estrella de la marca.

VER TAMBIÉN – PURO LOMITO – Estas han sido las relaciones más polémicas de Osmariel Villalobos

Con un diseño muy futurista se encargó de abrir la pasarela desplazándose en un vestido corto que descubrió su pecho, tapado por un bralet de cuero que hace juego con la franja final del vestido y en las mangas de este. Además, portaba unas botas largas de cuero que también jugaban a la perfección con el contraste entre las prendas oscuras y el tono dorado opaco de gamuza.

Para cerrar, la también animadora de TV no dudó en ponerse un vestido de novia, algo que representa la personalidad y la especialidad de la marca Usama. El vestido posee unos relieves personificados que le dan un toque de calidad altísimo, además de un diseño de seda atrás que acompaña en perfecta sintonía a la novia.

Con redacción GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios