Era previsible que el mánager de artistas, Alberto Kauam, iba a pedirle más temprano o más tarde matrimonio a su pareja, la cantante Aisha Stambouli, rumor que corría desde marzo

Cuando el río suena es porque piedras trae. Así ocurrió con la pareja de Aisha Stambouli y el productor musical Alberto Kauam, quienes hicieron oficial su compromiso al público tras meses de especulación. La cantante publicó una foto junto a su pareja y en parte del texto podemos leer “Desde el primer instante que llegaste SI, SI, SI , SIIII”.

VER TAMBIÉN – Aisha Stambouli lanzó versión de “Te quiero” en portugués

En primicia para Sábado en la Noche, la pareja dio todos los detalles del compromiso. Alberto reveló que fue en marzo cuando se dio cuenta realmente que quería vivir con Aisha para siempre y se lo propuso en un concierto de Silvestre Dangond, mientras este cantaba “Cásate conmigo”, pero no fue hasta ahorita que consiguió reunir lo suficiente para comprar el anillo. Aisha lo presumió en el set.

Entre risas, Stambouli dijo que nunca le importó y no quería nada lujoso, pero sí rosado. Además, comentó que no fue hasta la grabación de su videoclip “No te voy a olvidar”, en Puerto Cabello, que su futuro esposo le presentó la joya con la que se comprometía a amarla por el resto de sus días. El productor le dijo “las piedras rosadas sí existen” y después de un tiempo, entendió que se refería al anillo de compromiso.

Con redacción GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios