Este fin de semana, la actriz, animadora y ahora cantante Josemith Bermúdez fue la invitada especial de la más reciente edición del programa de la periodista Shirley Varnagy, transmitido el pasado domingo 14 de octubre; y habló sin tabúes y con mucha nostalgia de por medio sobre cómo ha sido su vida después de conocer que el cáncer reincidió en su organismo.

“Para ser honesta no estoy preparada para la despedida, me estoy preparando; quiero vivir este tiempo en paz y armonía, con todo lo que tengo y todo lo que me rodea; quiero que la gente me recuerde con amor y fuerza”, confesó Josemith Bermúdez en la entrevista para el programa de Shirley Varnagy.

De igual forma, la recordada animadora de La Bomba reveló que los médicos le han pronosticado que puede vivir “unos cuantos años más con calidad de vida”. “La verdad no sabes cuánto tiempo te queda de vida. Yo sé que el tiempo no sobra, por eso no quiero perder el tiempo”, comentó.

Además, explicó que a pesar de que los resultados en el pasado eran favorables sentía que algo en su cuerpo no estaba bien. “Los días transcurren con temor al dolor, con temor a cuánto tiempo voy a estar viviendo en esta circunstancia”, aseguró.

Finalmente, Josemith Bermúdez reveló que su sueño es trascender y dejar una huella; y además de publicar su libro, espera grabar un disco y vivir en armonía varios años más. “Mi sueño es poder trascender, de la manera en que toda la gente que pueda ver mi testimonio de vida, pueda entender que todos tenemos una fuerza profunda dentro de nosotros y es la voluntad de querer hacer las cosas para el bien y el desarrollo de los demás”, destacó.

Dejanos tu Comentarios