Kourtney Kardashian, una de las integrantes del clan de divas más popular de la televisión, tuvo un fuerte altercado en sus redes sociales.

Una de sus seguidora de manera directa insultó a la socialité, luego que ésta publicara una fotografía indicando que a veces es necesario “un día lejos”.
 La Kardashian subió una foto a su Instagram posando en traje de baño dentro de una piscina, pero el mensaje de la instantánea no le gustó a su seguidora, y llegó a decirle que ella “nunca” trabajaba.
Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido por Kourtney quien le respondió a su comentario diciendo: “Déjame responderte con todo el tiempo que tengo”.
La respuesta en Instagram no se quedó ahí y agregó, “Oh, espera, mi abogado está en la otra línea para discutir 6 acuerdos de negocios, tengo una cámara en mi cara grabando la temporada DIECISÉIS de ‘Keeping Up With the Kardashians’ y crío a tres hijos maravillosos”.
Posteriormente, le deseó bendiciones a su seguidora y le agradeció sus preocupaciones hacia ella. “Dios te bendiga a ti y a tus preocupaciones por mí”, le escribió en su red social.
Kourtney ya ha sufrido comentarios similares pero no por parte sus seguidores, sino de su propia familia. En una oportunidad, Kim le exclamó que no hacía nada más que tener hijos.
En sus relaciones tampoco deja de hacer noticia. Hace unos días se dejó ver con un nuevo acompañante que tiene 19 años menos que ella. Se trata del modelo Luka Sabbat.
Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios