La Divaza quiso hacer público a través de sus historias un rumor que venía sonando con fuerza en las redes y confirmó que su relación de 10 meses con Andrés Aron quedó en el olvido

Pedro Luis Joao Figueira, el youtuber quien es conocido comúnmente como La Divaza, mantenía una relación con el también influencer mexicano Andrés Aron desde hace 10 meses, pero ya todo ha quedado en el olvido y ha sido el propio youtuber quien ha dado la noticia a sus seguidores y comentó igualmente cómo está superando la ruptura.

VER TAMBIÉN – OBSTINADA – La Divaza explicó cómo funciona su nuevo reality show “Keeping Up with la Divaza”

Desde una sala de gimnasio, La Divaza subió a sus historias una frase que decía “Cuando pienses en parar, recuerda por qué empezaste”Luego admitió que estaba reflexiva y contó que está siguiendo el consejo de su amiga, la influencer colombiana Pau Tips, para aplicar la atención que le daba a su relación pero a sí misma, a su canal y a sus actividades.

Vale destacar que la pareja eliminó todas las fotos que tenían el uno con el otro, y además dejaron de seguirse mutuamente. Sin embargo, en ambos perfiles figuran fotografías individuales de su viaje a Cancún.

View this post on Instagram

La vida me sabe a fruta 🍉✨ #MadeForMusic

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

View this post on Instagram

🍉 🏖

A post shared by AndresAron 🕶 (@andresaron1) on

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios