Utilizando el hashtag #TiemblenEnchufados, Angie Pérez ha vuelto a cargar contra alguien de la farándula venezolana y esta vez le ha tocado a la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos

La periodista Angie Pérez, famosa por sus grandes polémicas, le dio con furia (nuevamente) a Migbelis Castellanos, quien fue candidata al Miss Universo 2014, dejándola en evidencia al revelar una foto de la reina de belleza junto a nada menos que Nicolás Maduro hijo, también conocido por muchos y hasta por Angie como #Nicolasito.

View this post on Instagram

#TiemblanEnchufados En vista de esta foto de @milynette con #NicolasMaduro hijo (#Nicolasito) adelanto este #TBT de la investigación que hice hace 6 meses: “Ay, @milynette! Te veo mal, chama. No sólo por las incongruencias de los videos de las entrevistas de #Telemundo hace tres días y #Globovisión cuando te coronaste, sino por tus denuncias de propuestas indecentes para obtener #patrocinadores (ojo: no digo que sean falsas; todo esto del @missvenezuela está muy turbio) sino que tú no los necesitabas, mujer! Pero, como tienes memoria corta, vamos a recordarte tus #patrocinantes para el #missvenezuela y @missuniverse: te suena el nombre Antonio Moschella (dueño de #Lukiven, contratista de #PDVSA y con más de US$57 MILLONES aprobados por CADIVI entre 2004 y 2012)? Y Nerio Fuenmayor (Presidente de Inversiones y Proyectos Catatumbo -#Inprocasa- y VP de la Junta Directiva de la cementera del Estado #CementosCatatumbo C.A. hasta que falleció en 2017) para la @feriadelachinitavzla? Y tu tío, Leonardo Castellanos, Gerente de Tributos del #SENIAT #Zulia, que hizo campaña para la Alcaldía del #Municipio #SanFrancisco con el dinero que cobraba como vacunas EN DÓLARES a los comerciantes para que no les cerrara los negocios? Por eso se te ve muy sonriente en esas fotos con el alto mando #chavista y twitteando a favor de #HugoChávez cuando falleció el 5 de marzo de 2013, 6 meses antes de coronarte como Miss Venezuela el 10 de octubre de ese mismo año. Ah! Pero eso no está de moda en #Miami, donde vives en concubinato con tu novio, #FranciscoCervelli (catcher de los Piratas de Pittsburgh) para que ayude a tu hermano Miguel Castellanos Romero a entrar en las #GrandesLigas (ahora juega para su equipo universitario, Faulkner Eagles en Montgomery, Alabama), porque tanto tú como tu hermano cumplen los sueños frustrados de sus padres: Miguel Castellanos el pelotero e Isbelia Romero, quien participó en Miss Caramelito por allá en 1987. Pero tu pasado chavista no vendía boletos en @paseolasartes de #Doral para tu obra de teatro “#TodoPorUnaArepa”, verdad? Al menos, escogiste bien el nombre. Video cortesía de: @telemundo y @globovision vía @misschismografica @chismesmv #EfectoEnchufe"

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

 

Hasta ahora no han habido declaraciones al respecto por parte de ninguno. Ni siquiera la propia Pérez ha establecido más detalles al respecto, como lugar o fecha (aunque se sabe que fue después de su coronación como Miss Venezuela) pero esperemos que la periodista establezca algunos hechos más adelante.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Angie Perez revela nombres de los patrocinantes de Migbelis Castellanos (+pruebas)

Ya Angie había mencionado anteriormente los patrocinantes que gozó la actual concursante de “Nuestra Belleza Latina 2018” cuando viajó al Doral, donde se realizó el Miss Universo 2014Antonio Moschella, contratista de PDVSA y con más de US$57M aprobados por Cadivi; y Nerio Fuenmayor, un ex empresario enchufado que falleció en el 2017.

Fotos de Migbelis con altos funcionarios, además de tweets en apoyo a Chávez

Pero el problema salpica hasta el hogar de Migbelis, pues también están señalados su tío Leonardo Castellanos, Gerente de Tributos del Seniat Zulia y que hizo campaña para la Alcaldía de San Francisco, y su novio Francisco Cervelli, catcher de los Piratas de Pittsburgh en la liga americana. También se burló del nombre de la obra de Migbelis en Miami, “Todo por una arepa”.

Resultado de imagen para todo por una arepa

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios