El comediante conocido como “El Brujo Dedor”, a través de su suenta en Instagram llamada @brujoficial, realizó un video burlándose del momento en el que chino se enteró que sería padre

El video en Instagram donde Chyno mostró a sus seguidores cuando se enteró que sería padre rápidamente se volvió viral. Y es que la noticia la esperaban fanáticos desde hace mucho. Ahora el comediante conocido como “El Brujo Dedor” quiso burlarse de la reacción de Chyno en el video, quien no entendió con el primer regalo que sería padre de una criatura.

VER TAMBIÉN – Chyno Miranda rompió a llorar cuando se enteró que será padre (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El video del Chyno se publicó apenas el 05 de octubre y ya tiene más de millón y medio de reproducciones, siendo muy emotivo. A pesar que El Brujo admitió que el video original lo conmovió, para él fue inevitable realizarle una parodia. Y la verdad es que al comediante le ha quedado bastante graciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El brujo dedor (@brujoficial) el

En el video, El Brujo imita la acción de Chyno cuando recibe la franela, que originalmente estaba en inglés, a lo mejor por eso Chyno dijo “no entiendo”. En esta parodia dice claramente “Vas a sér papá”, pero Brujo utiliza el ridículo para que sea más gracioso. Después de encontrar en la bolsa objetos claramente identificables con bebés, El Brujo reflexiona, va al gimnasio, se cepilla, y al día siguiente es que entiende en embarazo.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios