Un joven se quedó atrapado entre el espacio que hay entre un vagón de metro y el andén. Ocurrió en Argentina, en un tren que desafortunadamente no contaba con sistemas de seguridad

Por algo las estaciones de metro te dicen “cuidado con el espacio entre el vagón y el andén” . En Argentina, concretamente en la ciudad de Merlo, ubicada dentro de la zona geográfica que forma parte del Gran Buenos Aires, un pasajero se cayó y quedó atrapado entre la distancia que se forma con los vagones del metro y el andén de pasajeros.

VER TAMBIÉN – Te contamos por qué la hija de Vico C es viral cada 5 de septiembre (+MEMES)

Según informa el diario argentino Clarín, el muchacho de 20 años tuvo que correr luego de participar en una pelea del vagón. Para lograr escaparse, le dio al botón para abrir puertas, y como estas no contaban con sistema de seguridad se abrieron con el vagón desplazándose. El joven intentó saltar con el transporte aún en movimiento.

Las pruebas medicas determinaron alcohol en su sistema, así que probablemente estaba borracho o muy cerca de. Nadie sabe cómo, lo cierto es que terminó ahí pero los pasajeros ayudaron a empujar el vagón para separarlo del andén y así se salvó el joven, que fue rescatado más tarde durante más de 10 minutos por los bomberos.

Con redacción GossipVzla y fuente Epik

Dejanos tu Comentarios