Los artistas venezolanos demostraron ante sus seguidores en Instagram que tienen una buena amistad entre ellos a través de varias historias

Con motivo del cumpleaños de la esposa de Chyno, Natasha Araos, el artista venezolano Victor Drija fue invitado a compartir con la pareja y sus amigos más íntimos, dejando claro que él también forma parte de ese círculo. De hecho, ambos cantantes estaban juntos horas antes de la celebración, donde Victor trolleó a Chyno con su nueva canción “El Peor”.

VER TAMBIÉN – Chyno Miranda rompió a llorar cuando se enteró que será padre (+Video)

En el video, Victor se define a sí mismo como “El Mejor” y posteriormente graba a Chyno, quien arregla los botones de su cuello y le dice riéndose “No, tú eres el peor”. Victor Drija refuta alegando que es el reggaetonero, quien le voltea la gorra y le dice “No, tú eres el peor porque eres del Barcelona” y se ríe. “Pobre loco” sentencia Drija.

Luego de que Chyno le cantó cumpleaños a su esposa, Victor grabo un cómico video donde el cantante está comiendo el último pedazo de torta. Miranda comienza a bailar “La Player (Bandolera)” de Zion y Lennox y Drija le hace saber que lo graba diciéndole “Y la promoción?” como si se tratase de un comercial. Chyno no consiguió otra manera de actuar y dejó una cara muy graciosa, digna de meme.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios