La diáspora migratoria venezolana da para todo. Muchos triunfan y otros reciben críticas, pero llamó la atención un video viral de un Chino margariteño en las calles de Nueva York

La ciudad que nunca duerme ahora se mantendrá despierta con el acento venezolano de un gracioso chino margariteño que se graba en las redes sociales hablando con la jerga venezolana en Nueva York. El Chino, de nombre “Yony”, ya triunfa con videos virales, ya que hace una semana solamente tenía mil seguidores y ahora tiene 12 mil y subiendo.

VER TAMBIÉN – El gringo chavista Dakota Lilly fue a ver a Maduro en la ONU y lo confronto este venezolano

Aunque muchos comentarios han surgido de que el chino no es venezolano, que está fingiendo el acento, que le enseñaron a hablar así, etc., lo cierto es que “Yony” al parecer sí es quien dice ser, un chino de la ciudad de Margarita. Esta es su primera publicación en Instagram, donde sube una foto en su ciudad natal cuando pequeño.

Los momento especiales no se olvidan

Una publicación compartida de C H I N O ➕ Y O N Y (@chinoyony) el

Los fanáticos del chino ya se están estableciendo, y Yony recibe cada vez más cariño y mensajes positivos en su perfil. Aunque sigan comentando que es falso, él no deja que esos comentarios lo afecten y sigue haciendo lo que más le gusta: videos en Nueva York transportando el acento venezolano.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios