La animadora favorita de los venezolanos está haciendo un recorrido por Europa, donde es muy común viajar en trenes. Por esta razón Maite alegó que debe correjir un aspecto importante para viajar

Maite Delgado pasó por su país hace pocos días con motivos de los Premios Pepsi Music, el homenaje a Gilberto Correa, entre otros compromisos, y decidió inmediatamente después tomarse unas vacaciones por el agitado calendario en tan pocos días. De Venezuela viajó hasta España, concretamente Madrid. Después se le pudo ver por paseando por Antibes (Sur de Francia) y en el Principado de Mónaco.

VER TAMBIÉN – Se vale llorar – Las palabras de Maite Delgado a Gilberto Correa en su homenaje

Luego siguió su paseo, junto a su esposo y su hijo menor, por la famosa ciudad de Cannes, donde se celebra el laureado Festival de Cine. Ahí esperaban el tren hasta St. Tropez cuando su cónyuge, Alfonso Mora, le reclamó la cantidad de maletas con las que tienen que transportarse en tren, ya que no lo ve cómodo ni práctico.

Maite determinó que una asignatura pendiente es aprender a viajar más ligera, e incluso le dijo a sus seguidores que aceptaría tips al respecto. Luego subió un post donde admitió que eso de viajar con mochilas cada vez le suena mejor.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios