El artista Juan Carlos García jugó con su bebé en la red social Instagram gracias a los filtros que la aplicación permite utilizar y la pequeña cautivó a todos sus seguidores

La pequeña Fernanda Isabelle, hija del reconocido actor de telenovelas Juan Carlos García y la actriz Yuvanna Montalvo, está cautivando a los seguidores de la pareja desde que llegó al mundo en febrero del año pasado. Esta vez ha sido gracias a su padre, quien en momentos de ocio logró matar el aburrimiento con “Fer” e Instagram.

VER TAMBIÉN – SIN TAPUJOS – Mónica Pasqualotto revela que Juan Carlos García le era infiel

Juan Carlos aplicó el clásico “¿Cómo hace el perrito?” que los niños adoran imitar. Para esto aprovechó y utilizó el filtro del can. Intento también que su pequeña sacara la lengua ya que el filtro integra una lengua falsa también, emulando la de un perro, pero este cometido fracasó ya que su pequeña sacó la lengua de una manera particular.

 

García después le puso el filtro a Fer para que luciese como toda una francesa y le pidió que lanzara un besito a la cámara. La pequeña se percató de cómo se ponían “sus labios” cuando hacía lo propio, y emocionada, no paró de lanzar.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios