Este jueves 4 de octubre, el astrólogo Hermes Ramírez se despidió de sus fieles televidentes, quienes lo acompañaron por más de cinco años, a través de las pantallas de Televen, en las que se transmitía cada mañana su programa.

Durante una emisión especial de Código Hermes, el programa presentado por Hermes Ramirez, el tarotista dio la información entre sentimientos encontrados.

Junto a su equipo de producción, Hermes agradeció por la oportunidad que le brindó la alta gerencia de Televen para llevar a cabo este proyecto durante tanto tiempo. De igual forma, quiso aprovechar la oportunidad para aclarar que no se irá de Venezuela, sino que tiene otros compromisos laborales que debe cumplir a largo plazo.

“Yo sabía que venía esto. No nos vamos derrotados, al contrario nos vamos bien. Sabemos que el país está atravesando por momentos difíciles y no es fácil. Muchísimas gracias por el apoyo Venezuela. Esto no es un adiós, solo es un hasta luego”, expresó Hermes Ramírez.

Por su parte, su esposa y productora ejecutiva, Maylin Vargas comentó:
“Cinco años y siete meses en esta planta Televen junto a un gran equipo, con grandes amigas, una familia. Años en los que crecimos profesionalmente. Es un aprendizaje, es una escuela. Yo como productora ejecutiva de Código Hermes me siento honrada de formar parte de este gran equipo, yo aprendí muchísimas cosas”.

Cabe destacar que el rumor de la salida de Hermes de las pantallas de Televen surgió el año pasado, pero él emitió un comunicado desmintiendo la información.

Dejanos tu Comentarios