Los tres canales de señal abierta con mayor cobertura en Venezuela denunciaron a la cuenta de farándula @osmidejesus por supuesta atribución de derechos

Osmi de Jesús es una cuenta anónima que a través de su perfil en Instagram se dedicaba a opinar sobre la farándula de nuestro país y es reconocida por decir las cosas sin pelos en la lengua. El día de ayer se desató un escándalo porque supuestamente Irrael Gómez, el polémico influencer, le habría cerrado la cuenta. Fue él mismo quien advirtió a Osmi que le cerraría la cuenta y que “no alborotes al diablo si no sabes cómo es el infierno”.

VER TAMBIÉN – Así respondió Irrael Gómez las acusaciones de “enchufado” de Angie Pérez 

Pero ahora ha salido una nueva cuenta, titulada @osmidejesusofficial, y la cuenta anónima ha comentado que le cerraron la cuenta “solo por pensar diferente”. Y para sorpresa de muchos, no ha sido Irrael, al parecer, el responsable de todo esto, sino los canales de televisión más vistos del país: Venevisión, Globovisión y Televen.

¿Censura o Veto? Me fue prohibido 🚫 la utilización de contenido proveniente de alguno de estos medios de comunicación y es que desde hace aproximadamente 15 días, tres personas nómina fija de estos canales fueron encomendadas para enviar reportes a instagram acerca de la publicación desde la cuenta @osmidejesus de material que no me pertenece. Quienes me siguen saben que nunca me he acreditado algún material que no me pertenezca la utilización de los mismos nunca fue comercial lo que me llama poderosamente la atención es que yo apenas tenía 50k de seguidores que tanta influencia puedo tener yo en las redes sociales que le hizo ruido a estas plantas televisivas, nada mas faltó un reporte de VTV o algún canal del sistema nacional de medios públicos. Y no estamos en Cuba 🇨🇺

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesusofficial) el

 

Osmi no entiende qué causó la molestia ya que los medios afirman que estaba utilizando material de ellos para beneficio propio, cosa que es mentira ya que Osmi siempre atribuía sus fuentes. Pero parece que va más allá.

Denunció que desde hace más o menos dos semanas, empleados de estos canales se dedicaron a reportar la cuenta @osmidejesus. Osmi reclama que jamás se ha acreditado nada y ni entiende cómo estos medios tan grandes le pararon a una cuenta que, según ella, “apenas” tenía 50 mil seguidores.

Osmi no sabe por cual publicación se molestaron estas plantas televisivas, y comenta que le extraña que no haya habido ningún canal chavista de sistema nacional que también la reportó. Pero claro, todos sabemos que estos tres canales siguen al aire gracias al enchufe.

Con redacción GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios