Los dos exintegrantes de “Somos tú y yo”, Gustavo Ellis y Gabriel Coronel, fueron a hacer ejercicio juntos y ambos se burlaron cuando el otro “echaba carro”

“Somos tú y yo” nos ha dejado claro que la serie juvenil creó una familia para siempre. Aunque en esa familia hayan problemas como la polémica entre Sheryl Rubio y Corina Smith, son más los ejemplos que demuestran que hay buen rollo entre los exintegrantes. Esta vez han sido Gustavo Ellis y Gabriel Coronel los que protagonizaron un cómico desenlace.

VER TAMBIÉN – SIN PENA – Gabriel Coronel reveló todos los detalles de su relación con la cantante española Melody

Gustavo subió una historia donde decía que Gabriel nunca baja a tiempo, y luego publicó otra donde estaba abajo, en efecto, esperándolo para ir al gimnasio. Coronel decidió responder de una manera donde dejara en evidencia a su amigo frente a sus seguidores, y no consiguió mejor set de grabación que el propio “gym”.

 

“Miren este compañero de entrenamiento que yo me gasto” decía Gabriel mientras grababa a Gustavo contemplando el paisaje detrás del gimnasio, donde parecía estar cantando una canción o hablando por teléfono. Y Ellis no tardó en responder.

 

“Y después él habla de mí, ¿ven? No suelta el teléfono” dice Gustavo mientras graba a Gabriel escuchando una nota de voz en su teléfono. Coronel se percata, se defiende a la primera diciendo “te estoy haciendo un favor a ti”, suelta el teléfono y se pone a ejercitar los hombros mientras ambos se ríen.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios