Hace algunas semana Ben Affleck fue internado en un centro de rehabilitación por alcoholismo por tercera vez y de la mano de su aún esposa Jennifer Garner, sin embargo, no habían ofrecido declaraciones oficiales.

El actor publicó un comunicado en las redes sociales informando que se encuentra en proceso de recuperación y que pronto regresará a sus proyectos profesionales y así lo evidenció hace unos días cuando se le observó caminando en muy buena forma física.

“Está semana completé los cuarenta días de tratamiento por mi adicción al alcohol y seguiré con atención ambulatoria” reza al comienzo su comunicado.

“El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me dieron la fuerza y el soporte para poder hablar de mi enfermedad con otros”, expresó Affleck, que el pasado 22 de había sido internado por su ex, en una clínica de Malibú.

“Estoy luchando por mí y por mi familia”

Y añadió: “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia “.

“Muchas de las personas se han acercado a través las redes sociales y han hablado de sus propios adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me están apoyando de una manera que no creí posible. Ayuda saber que no estoy solo”, continúa.

“Como he tenido que recordarme, si tienes un problema, obtener ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fracaso”, escribió Affleck. “Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tantas personas y estoy agradecido a todos los que están a mi lado. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando “, concluyó el ganador del Oscar.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios