El intérprete de música urbana Chyno Miranda celebró anoche el natalicio de su esposa, Natasha Araos, y no pasó por alto la oportunidad de cantarle la icónica canción

Natasha Araos, conocida simplemente como Tashie, cumplió el día de ayer 33 años, de los cuales cuatro los ha pasado junto a Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como “Chyno”, quien no desaprovechó la oportunidad de compartir con sus seguidores de la red social Instagram cómo fue el ansiado momento cuando tocó cantarle.

VER TAMBIÉN – Chyno y Natasha Araos estarían esperando su primer bebé

Visiblemente emocionado, quizá porque el rumor del bebé en camino es cierto, Chyno interpretó así la versión corta de cumpleaños mientras grababa a su esposa y a los presentes. Luego Jesús dice “Ahora, Cumpleaños Feliz”, introduciendo la versión larga de la popular canción de celebración.

 

En el video se puede ver a Chyno poniendo una voz de tenor que incluso logra que Tashie diga un espontáneo “Wow!” mientras su esposo la ve y sonríe. Cuando todos los demás dicen “Cumpleaños, Natasha” Chyno entona también nuevamente una voz grave y se refiere a ella como “La reina del Salto Ángel”, probablemente porque ahí le pidió matrimonio.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios