Alejandra Oraa es una animadora venezolana que triunfa no solamente en CNN en Español, sino también en toda latinoamérica. Esta vez fue la encargada de presentar los premios Effie Latinoamérica

La venezolana Alejandra Oraa presenta “Café CNN”, “Destinos” e “Impulso latinoamericano”, habiendo ganado incluso 3 Emmys por los primeros dos programas. También ha sido la encargada de presentar diversos premios internacionales hasta llegar a ser invitada al staff de jurados del festival Viña del Mar. Ahora le tocó presentar los premios Effie Latinoamérica.

Comenzando los #LATAMEFFIE tercera edición #Allávamos

Una publicación compartida de Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el

Effie son unos premios que se desarrollaron por primera vez en 1968 en Nueva York, Estados Unidos y tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Otra vez Alejandra Oraa ha sido la encargada de animar unos premios de gran renombre internacional, ya que esta academía tiene Effie Awards a nivel mundial gracias los Global Effie, APAC Effie, Euro Effie y el Effie para el Medio Oriente y África del Norte, además de realizar certámenes para premiar a nivel nacional en más de 40 países.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios