La Organización Miss Venezuela anunció que María Sofía Contreras Trujillo, Miss Táchira 2017, será la representante oficial de Venezuela en la edición número 48 del Reinado Internacional del Café que tendrá lugar en Manizales, Colombia el próximo mes de enero de 2019.

María Sofía Contreras, estudiante de contaduría pública, y campeona nacional de la disciplina ecuestre Team Penning, ya comenzó con su preparación en las instalaciones de la quinta morada y de la mano del Comité Ejecutivo, quienes la acompañarán durante estos meses para reforzar aún más sus talentos y ampliar sus capacidades.

María Sofía Contreras

Venezuela ha figurado en el Reinado Internacional del Café desde hace más de 60 años, al obtener el primer lugar en cuatro oportunidades: Jairam Navas (1998), Dayra Lambis (1999), Ivanna Vale (2013) y Maydeliana Lidimar Díaz (2016).

Además, las venezolanas Marena Bencomo (1997) y Ángela Ruíz (2011) también forman parte de la historia al alcanzar el título de virreinas en este certamen de belleza de la reconocida feria latinoamericana.

María Sofía Contreras

María Sofía Contreras estará en la región cafetera a partir del 06 de enero cumpliendo las actividades previas, hasta el 13, día en que se eligirá a la nueva Reina Internacional del Café.

Sin embargo, antes de partir la joven maracayera de 19 años de edad será reconocida públicamente como la candidata nacional al mentado concurso en un programa especial de Súper Sábado Sensacional que será transmitido el sábado 13 de octubre de 2018 a través de Venevisión.

Dejanos tu Comentarios