El pasado lunes, la polémica periodista Angie Pérez, ganadora de un Emmy Award, compartió en sus redes sociales imágenes de Irrael Gómez junto a Luis Arreaza, sobrino de Jorge Arreaza, actual ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, quien además mantiene una relación amorosa con Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido presidente.

Bajo la etiqueta #TiemblanEnchufados, Angie Pérez ha estado compartiendo pruebas de las relaciones entre figuras de la industria del entretenimiento y personajes vinculados al Gobierno. Hace días, Pérez reveló unas fotografías de Paula Bevilacqua y su esposo Cristobal Lander de fiesta con Alejandro Fleming, ex presidente del Cencoex y una de las figuras del Gobierno que fue sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por “violación de derechos humanos”; lo que ella luego admitió sin remordimiento, pero esta vez, hizo lo propio con Irrael Gómez.

Ante esto, el especialista en marketing digital le respondió con su sutil sarcasmo. “Últimamente tengo que confesar que me está gustando Angie Pérez. Creo que tiene problemas con su esposo o le va mal, yo, que no me había puesto a mirarla, la busqué en Google en vez de molestarme me he quedado cautivado con sus ojos. Confiaré en aquella frase que ‘del odio al amor hay un solo paso’. Angie te prometo que saldrás de mis sueños y entrarás en mi vida. Voy por ti”, escribió en su Instagram con una foto de la periodista venezolana.

De igual forma, en otra publicación, Irrael hizo referencia al costo de las entradas al Burning Man, evento que se realiza anualmente en Nevada, Estados Unidos, al que asistió recientemente el “gurú”. Según Angie Pérez, Gómez habría gastado 425 dólares por entradas, pero Irrael reveló que el costo fue mucho mayor. “Las entradas las compré en julio me costaron $1200. Si te llego a decir cuánto costó todo el viaje te da un espasmo”, puntualizó.

Dejanos tu Comentarios