Desde el pasado fin de semana, Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, ha estado ofreciendo varias entrevistas a importantes medios de comunicación en Miami, Estados Unidos; a donde viajó para continuar con su preparación para el certamen internacional.

De hecho, recientemente, Diana Silva estuvo de invitada al programa Chic al día, conducido por Kerly Ruiz, y criticó fuertemente la gestión del Gobierno, declaró que: “en Venezuela, la gente se muere de hambre”.

Además, la reina de belleza realizó su primera sesión fotográfica oficial como Miss Earth Venezuela 2018, para obtener las imágenes que le servirán de carta de presentación al certamen internacional que se realizará el próximo 3 de noviembre en Filipinas.

El fotógrafo encargado de la sesión fue el reconocido Johan Chango, quien le concedió una entrevista exclusiva a Globovisión para revelar detalles de la preparación y del concepto que se manejará en las imágenes. “Con Diana Silva se quiere lograr un prototipo Barbie, porque después de mucho tiempo Venezuela vuelve con una candidata rubia”, informó.

De igual forma, Chango también reveló quiénes serían los diseñadores encargados de los trajes que lucirá la venezolana,entre ellos destacaron los nombres de Hugo Espina y Carlos Ferrara, mientras que George Wittels y Joel Peña serán los encargados de los accesorios.

Dejanos tu Comentarios