Este jueves, un nuevo rumor sobre Chyno y su esposa inundó las redes sociales, debido a que aseguran que ambos están en la espera de su primer bebé.

A un año de su boda civil, Jesús Chyno Miranda y Natasha Araos estarían esperando al nuevo integrante de la familia, según reseñó el periodista Víctor González.

“Hasta el momento, ni Chyno ni Tashie, como se le conoce en las redes sociales a Natasha, han emitido algún comentario en las redes sociales, pero ambos planean hacerlo de una forma especial, puesto que es una noticia que muchos de sus seguidores han estado esperando”, explicó en la noticia publicada en El Farandi.

Chyno Miranda y Natasha Araos 1

De igual forma, agregó que Natasha estaría por cumplir los 4 meses de embarazo; y hasta el momento no conocen el sexo del bebé. Sin embargo, tanto Chyno como su esposa están felices por la noticia. De hecho, el intérprete de “Tú me elevas” habría llorado al enterarse de que sería padre.

Cabe destacar que desde hace meses ambos han expresado su deseo por convertirse en padres, y sus fanáticos se han mostrado ansiosos por eso.

Dejanos tu Comentarios